Monday, July 03, 2006

lleno


a veces cuando te metes en una causa (por no decir problema) en realidad, es mas personal, cuando me meto en algo siempre trato de saber que hacer, pero me domina mas el sentimiento, es raro, porque es como que analizo todo, y si siento que la respuesta es exactamente lo contrario me quedo con eso, ahora tengo todo, respuesta y sentimiento a la vez, solo que me carga dañar a personas, sobre todo si son personas que dicen ser fuertes, porque el orgullo es mal compañero. solo ahora me preocupa algo, no lo puedo decir porque es privado, algo que cambiaria mi vida en un momento que no quiero que la cambien a menos que yo quiera cambiarla. maldita sea, no poder dormir... me acoste a las 11 y son las 4 y no puedo dormir...

sera lo que tengo en la cabeza...
estoy metido en eso?
necesito cambiar?
volver a ser el de antes?

a ti no te entiendo (no se si lo quiera hacer alguna vez, si te comprendo, de comprension de comprender)

a ti 2 me descolocas y me dejas en blanco

a ti 3 disculpame

a ti 4 ya no sera lo mismo... lo siento

foto dedicada a mi abuelo... que esta cada dia mas pelacable.

No comments: